Cuando se habla de imagen empresaria se percibe como la presencia de una empresa ante la comunidad. Esto surge de la necesaria posición que precisa la empresa ante la sociedad para ganar mas mercado que sus competidores. ___________________________________ (Articulo original publicado en www.ambiente-ecologico.com - febrero 2000) ___________________________________ Cuando la calidad de determinados productos son similares y/o los consumidores no se detienen mucho a comparar unos pequeños gramos de mas o de menos, o los beneficios de si uno requiere una o dos gotas mas del producto, la estrategia del marketing busca nuevos canales de acercamiento para captar mayores consumidores. En esta búsqueda entran en juego un sinnúmero de frentes de ataque donde las estrategias de marketing buscan tocar la fibra de sus potenciales clientes. Una propaganda sensiblera de un hijo con su madre, o de una mascota con su pequeño dueño o de un abuelo con su nieto son usualmente utilizada
Director. Lic. esp. Ing. Ambiental Alberto Mario Bertona. Consultora integral dedicada al asesoramiento y ejecucion de estudios vinculados al área de prevención y resolución de contingencias ambientales, cumplimiento con la legislacion vigente e implementación de sistemas de gestión y management ambiental, evaluacion de impacto ambiental, riesgos ambientales y presentaciones oficiales. - EMAIL: econsul@econsul.com.ar - Tel: +54-11-4475-5496 / Buenos Aires, ARGENTINA - Instagram: econsularg